En SOLMED Alliance seguimos apostando por la reducción del impacto medioambiental y la optimización de los recursos. La reducción del consumo de papel y agua son gestos en los que hacemos hincapié en la compañía y, en este sentido, concienciamos a nuestros empleados para que tanto en el trabajo, como en su día a día, traten de gestionar de forma adecuada los recursos que la naturaleza nos ofrece.
La gestión de residuos es otro de los puntos clave que ofrece nuestra empresa, ya que el tratamiento de la basura de forma sostenible garantiza el cuidado del medio ambiente. Las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera se reducen, se ahorra en transporte e incluso tras el tratamiento de los residuos, se pueden reutilizar las materias primas. En SOLMED gestionamos los residuos de manera controlada y segura para proteger a las personas y al medio ambiente.
Cuidar de nuestro entorno garantiza el bienestar presente y de las futuras generaciones porque el mundo no nos pertenece, si no que nos permite vivir y disfrutar en él. Todos somos parte de la naturaleza y es nuestro deber cuidarla.