Desde que comenzó su andadura en la compañía, Harry Topp ha demostrado una gran profesionalidad y entrega. De este modo, SOLMED Alliance ha querido reconocer la labor de un gran compañero, trabajador, comprometido, responsable y honesto.
Como Camp Boss, ha tenido la oportunidad de representar a Solmed Alliance y ofrecer servicio de catering premium en multitud de países por todo el mundo, especialmente en el continente africano: Angola, Costa de Marfil, Ghana y Guinea Ecuatorial, entre otros.
De sus virtudes más destacadas se aprecia la gran capacidad de adaptarse a las circunstancias, afrontar retos y superar metas. Por eso, clientes de la talla de Ocean Rig, MEGI y Seadrill han podido valorar la profesionalidad y la experiencia de este gran compañero que ha formado parte durante catorce años del equipo de SOLMED Alliance.
Satisfacción, orgullo y melancolía
Ha llegado el momento de pasar el testigo, pero con la satisfacción de haber dejado una marca imborrable en todos aquellos que han tenido la oportunidad de aprender y compartir momentos únicos.
SOLMED Alliance ha querido rendirle homenaje por su esfuerzo y dedicación, por su servicio al cliente y por garantizar siempre la seguridad del equipo.
Ha viajado constantemente de la mano de una gran corporación y siempre ha cumplido los objetivos marcados. Como jefe de área ha desarrollado en profundidad su faceta de líder cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos y demostrando la calidad humana de una gran persona.
Harry Topp siempre ha sabido conjugar el trabajo con el compañerismo y ha creado fuertes vínculos que perdurarán en el tiempo.
El equipo de SOLMED Alliance le deseamos que disfrute mucho de su nueva etapa.