En cada etapa de la cadena alimentaria, ejecutar las medidas de seguridad e higiene adecuadas es fundamental para asegurar la inocuidad de los alimentos. En SOLMED Alliance cuidamos todo el proceso alimentario desde el almacenamiento, distribución, preparación y consumo para asegurar la salud de nuestros clientes y empleados.
En el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, nos sumarnos a esta iniciativa, ya que como empresa que ofrece servicios de catering y alimentación queremos destacar la importancia del correcto tratamiento en todo el proceso relacionado con la alimentación. SOLMED Alliance ofrece servicios en diversos sectores que abarcan desde niños hasta personas mayores, y en varias instalaciones ubicadas tanto en grandes ciudades como en lugares remotos. Además, aplicamos exhaustivos controles de calidad y seguimos los estándares internacionales ISO, en los que hemos sido certificados por la prestigiosa entidad Det Norske VERITAS.
Cualquier incidente en relación con la inocuidad alimentaria puede afectar negativamente a la salud a diversas escalas, e incluso perturbar la economía mundial en casos graves. Ante todo lo expuesto, consideramos de vital importancia la seguridad alimentaria y como responsables de parte del proceso, nos aseguramos de desarrollar controles preventivos y análisis para cuidar a todos los que consumen nuestras elaboraciones.
La inocuidad de los alimentos es una responsabilidad compartida entre todos los que intervienen en el proceso, desde gobiernos, industrias alimentarias, productores y consumidores. En SOLMED Alliance la seguridad es lo primero para garantizar, ante todo, la salud de nuestros consumidores.